Ten ese detalle perfecto con nuestros Maxi Ramos de Flores

Las docenas de rosas quedaron en el pasado, la nueva tendencia, de lo más románticos y enamorados, es obsequiar bouquets gigantes. Rosas de diferentes tonos y con una tallo de aproximadamente medio metro derretirán de amor a tu pareja o a esa persona especial.

Las rosas son las flores mas populares y la flor por excelencia para regalar.    En relación a calidad vs precio, la rosa es la campeona:  siempre quedamos bien regalándolas, ellas son finas, elegantes y femeninas.   Las cantidades si importan … regalar un docena de rosas .. dice que cumpliste con tu deber pero no expresa una gran pasión.  A mayor numero de estas mas  opulencia tendrán los arreglos florales y mayor sera el impacto que recibirlas causan.   

Flores y arreglos tropicales son de  larga vida y duración, sus colores brillantes y alegres , son de alto impacto visual .. o sea no pasan desapercibidos  son favoritos para decora oficinas y lugares comerciales, para eventos corporativos y para regalar flores a los hombre. 

 

Tambien son flores que a los extranjeros europeos o americanos las encuentran exóticas y deseable.

Son arreglos de flores “A Otro Nivel”.. todos los elementos de la composición floral son de calidad Premium.  La abundancia floral convierten  a estos arreglos en verdaderas “declaraciones de opulencia floral”  expresan sentimientos que no tienen limites ni barreras. 

 

Los arreglos contienen un 100% de flores y no follajes, son compactos, como los perfumes de lujo.